PAGANDO SE PUEDE.
Si mi mitsu fuera un evo VIII te digo ke ya iba con barras, lo ke pasa es que pa mi coche no hay piezas. El dia ke pille un kadett barato con papeles lo homologo de rallys y tendre segundo coche MUAHAHAHAH.
vamo a ve, pa ke kereis elevador? venden unas planchitas monisimas por unos 25-40€ cada una pa subir el coche encima, una maderita con cuatro ruedas y a deslizarse debajo.
Yo me kiero hacer un foso, lo ke pasa es ke vivo encima de una beta de roca madre, asi ke esta chungo a pico y pala xDDD.

Y eso no estara arraigado en tu cultura, porke en la mia si, solo ke no llegan aki las piezas y la informacion, pero bueno, con piezas ya me generaria yo la informacion ke faltara xD.BAstantes fines de semana de tuercas he tenido ya pa saber como investigar.
Yo te digo ke por poco que pueda me meto turbos gordos, hay un 3000gt en granollers con turbos pistones y demas ke lleva 600 gallifantes bajo el capo.
450 me los creo, el resto cuando lo vea.
Pero te digo ke yo a ese lo supero, aunke sea a base de metanol inyecctado o un aquamist de 8 puntos, o a malas pillo un par de intercoolers de evoVIII con esos pulverizadores de agua ke deben ser pa correrse.
Lo ves??? se me va la flapa. _N o puedo hablar de estos temas, se me pone dura xDDD
PD: Ke Vonito es soñar neSECIto potenSiaaaa,Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

PD2: el escort turbo de mi hermano con el ke corri en llerona era su coche de calle antes, estaba en 180 cvs y se fundia a los 21 turbo de lejos.
Y mi 128 1430 patinaba hasta 3era y al abrir gas en las curvas se descuadraba el capo y se haci aun recto,vamos, ke habia ke ir a golpes de gas de lo burro ke estaba,asi ke mu sensato pa calle no soy ke digamos, la cuestion esta en ke fijo ke no soy el unico.
Sino ke venga cierto colgao con un kadett blanco 8v con colectores lexmhaul ke hace poco le keria meter un turbo, ese, ese si es peor ke yo xD.Ese si ke es un enfermo. Yo soy de lo mas normal.