No kiero volver a leer una disculpa por exponer una opinion ,ok?? :wink:
O esto no es un foro de opinion? pos pa eso esta.Si todos opinaramos lo mismo no nos haria falta venir aki a compartir opiniones.
Reconozco ke me ciega la pasion y me embalo proponiendo cosas, pero es ke me encanta, y asi como mi primer post era para dar opciones,ls otros 2 eran una explicacion de lo ke yo voy a hacer,tal vez no lo deje muy claro. Esta claro ke para un coche de calle no se suele ser tan animal, pero los hay (ke conozco unos cuantos por mi zona). Y es cada cual el ke ha de escoger la relacion potencia/fiabilidad /consumo/confort/
/mantenimiento/presupuesto. Son muchos factores a tener en cuenta.
Yo he ido por la calle con culata rebajada pasos pulidos y agrandados, rebajada de volante de inercia y mas cosillas. Sencillamente porke soy asi de bruto y me la pela el consumo por eso me ciega la pasion y me paso proponiendo.Pero mas vale ke sobren opciones ke no ke falten no? :lol: :lol:
Ademas podria haber sido mas animal, como proponer un sistema aquamist de 30%alcohol o metanol y 70%agua. Eso es ser animal :lol: :lol: Y me estube pensando de hacerselo al mitsu.O un compresor. o NOS. Hay mil cosas ke hacerle a un coche. Todo es lo se te vaya la olla. xD

RandyGsi:
regulador comprado en tienda de competi:70-90€ ganancia? pues mas presion es mas gasolina inyectada en el mismo tiempo.
El precio de la repro es de barinaga ,ke me dio por telefono, aunke ya no me fio un pelo. hay un post por ahi ke habla de el.Pero fijo ke hay mas gente ke lo hace por precios similares.