Hola Motorhead, felicidades por el culoncete,

yo en el mio se lo hice, pero al ponerselo se me rompio el cristal y así se quedó. Tengo tambien problema con el nivel de gasofa, ya que tiene un medidor en el deposito diferente y da señal erronia (pega unas subidas y bajadas de la leche) y cuando lo llenas te pasa un cuarto del maximo.

Tambien me falta lo de la presión de aceite, o sea que la agujita esa de la presión no me va. A cambio tengo el cuentarrevoluciones, testigo de bateria y poco mas. Lo demas igual.

Otra cosa que no me cuadra son los quilometros (claro el que cojí tenia otro quilometraje y cambiarlo por el viejo no cabe, la esfera es mas grande.

Si a pesar de estos posibles inconvenientes que se pueden soluccionar te animas pues tienes que coger el cuadro de un turbodiesel (estos llevaban cuentarrevoluciones, almenos alguno que he visto) y no te servirá el de ningun gasolina. Además, encontrar algun corsa A turbodiesel en desguace es un poco complicao aunque no imposible. Lo que no se es donde se enchufaria, ya que en el corsa de gasofa va en el alternador como te han dicho. Seria fijarte del de desguace.

Si te podemos ayudar en algo, pues ya diras.