Noke, lo del A.A. te cuento como esta el tema, resulta que en el mes de julio el compresor del A.A. de mi corsita (corsa gsi A '91) "gritaba" como una mala bestia, lo desarmamos y vimos que los rodamiento estaban fatal, los quitamos e intentamos comprarlos nuevos, solo encontramos uno pero el otro imposible ( buscado en Valladolid), buscamos la opcion de repara el compresor, lo que hacen es que te recojen el viejo y te entregan uno nuevo ( y pagar 250 euritos...) + carga y aceite del compresor ( son otro 65 o 70 euros y poniendo el compresor uno mismo) , tampoco lo hice, pense en encontrar un compresor como el mio en un desguace, no encontré ninguno porque lleva un compresor muy pequeño y no habia (no recuerdo ahora el numero), la verdad encontramos uno pero estaba partido, entonces llame a desguaces de Madrid (creo que en La Torre es donde me dieron el mejor precio) no estoy seguro del todo pero creo que me pedian 150 euros por el. Al final compramos el roto ( creo que por 90 ) y con los dos arreglamos 1, + carga y aceite para el compresor (creo que fueron 400 gramos ) (65 o 70 euritos). Lo que te quiero decir con esto, es que seguramente pagues un precio alto por toda la instalcion del A.A. en tu coche (en esta direccion tienes un ejemplo de lo que se compone la instalacion http://es.wikipedia.org/wiki/Aire_acondicionado ) + mano de obra, solo te queda valorar asta que punto merece la pena instalarlo. Espero que con esto te hagas una idea de lo que te puede valer. Un saludo.