muahahahha ese KV6 ke ya la esta liando.
ke pasa con los proyectos de la peña ke siempre los soltais a medias? tanto os mola crear expectacion?? :lol: :lol: sois unas perras todas! :P
Spytz:
Todo vale pa un 16,y pa cualkier motor de inyeccion, añadele en tu caso un power cap y la eliminacion de la caja esa ke va en el radiador (una especie de amortiguador de aire, creo, aun no me ha dicho nadie ke **** es )yo ahora metere el 16v, pero no sin antes:
-repasar la culata (ya estaba rebajada pero una rectificada no viene mal)
-Rebajada de cigueñal y volante de inercia.
-agrandar y pulir conductos(menos granulado en paredes son menos turbulencias)
-valvulas nuevas con muelles reforzados(y si caben, mas grandes las de admision)
-power cap casero(eliminacion de la caja SFI)
-El radiador del 8v ke no lleva esa CAJA extraña (y el del 16v no cabe en mi chasis.)
-regulador de presion de gasofa casero
-admision directa tipo esponja, cerradita en un acaja, y con entrada de aire frio.
-encintada en colectores de serie (si no los cambio aun.)
-eliminacion de silenciador delantero.
-y luego ya vendran los inventos: **TOP SECRET ** muahahaha.(pos si ke mola soltarlas a medias, si :twisted: )
Lo de rebajar culata es cierto, si los aros no estan bien, pues te consumira mas aceite y te lo ensuciara antes, ya ke te entrara carbonilla por los cilindros al aceite. Esos son los preblemas de la potenciacion, lo ke ganas en potencia lo pierdes en fiabilidad y consumo.Y el mantenimiento se hace mas necesario. Pero como siempre estamos encima de nuestros opel, ke mas nos da?? ein??
Yo kiero meter pistones forjados de competicion, pero de momento mi presupuesto no da para tanto, asi ke aligeraré los de serie y a ver ke pasa :twisted:
Tambien esta en proyecto meter 2 weber pero eso tambien es pasta, y tardare bastante, los metere cuando meta arboles de competi, asi me ahorro la repro.
Solo como curiosidad, he elaborado un presupuesto de lo ke me costaria llevar al maximo de prestaciones mi 20xe con todo lo ke le kiero hacer (contando solo piezas ya ke tengo makinaria) sale mucho mas barato pasarlo a carburacion ke tocar la inyeccion.
inyeccion:
fase 1: 510 fase 2:1130 fase 3:4200 TOTAL=5840
carburacion:
fase1: 400fase2: 250 fase3: -150 TOTAL =550
LA FASE 3 en la carburacion es sencillamente vender el sistema de inyeccion y cuerpo y colectores de admision :P
la FASE 3 en la inyeccion es un sistema de competicion con colectores variables y centralita programable.
Y esto es solo para la admision, las modificaciones de motor y escape van a parte, asi ke podemos calcular la fase 2 para 2015 y la 3 para.... hmmmmm nunca? xDDD
Y eso ke no se me ha ido la olla con sistema aquamist ni nada de eso.