muy buenas, pues hoy he visto de nuevo el opel kadett gsi 16 del 90 que me queria comprar,lleva techo solar original, el coche esta para restaurar, sobre todo de chapa que esta oxidado y con algunos bollos, pero el tio me lo vende x 600 euros.

El caso es que hace cosa de mes y medio o asi lo arrancamos, y el coche arranco de pm,a la primera,despues de a ver estado meses parado en el campo,el unico problema que tiene es el motor de arranque, que habia que arrancarlo a capon.

bueno, pues hoy despues de un mes y medio de arrancarlo he ido con un amigo a amontarle el motor de arranque,pero no hemos podido y el mecanico, pasota al no va mas(llevo mas de tres meses a ver si me lo montaba y me pasaba la itv),nos ha dicho que nos lo montaba mañana...

la cosa es que al coche le hemos visto otros problemas:
-el interior esta plagado de mierda:muchisima arena,polvo, incluso algo de basura,no se si se podra quedar bien del todo, segun mi amigo hay que quitar la tapiceria que lo forra y frotar.

-y lo mas importante,a pesar de que iba bien de motor,al levantarlo, vimos que tiene un punto de soldadura considerable en el carter,y que estaba mojado y habia alguna que otra gotita de aceite colgando(miramos aceite y estaba bien de nivel),eso por no decir que el motor esta bastante lleno de mierda, y con algunos chorretones de aceite.luego miramos los bajos del copiloto, y tiene la forma tipica del copiloto abollada,no se si me explico,por la parte de abajo, como si el coche se hubiera pegado una hostia y le hubieran rozado bajos y motor.
¿creeis que si el carter estuviera roto del todo habria que cambiar el motor entero?es que un mecanico nos dijo eso una vez con un r21.

no se si decirle al mecanico que me lo rebaje a 500 euros.Yo tengo el 8 valvulas, pero veo que estan bajando mucho de precio.. estan muy cotizados los 16?

ayudadme por favor, que ya no estoy tan seguro de comprarlo,y no me sobra la pasta precisamente :wink:
un saludo!