Pues nada, que viendo lo chungo y caro ke es potenciar un 20SEH y ke a la larga acabare son un 20XE pues he decidido comprar el 20XE con centralita y cableado directamente pa ahorrarme euricos, asi lo ire preparando y cuando lo haya acabado hare cambio de motor y listos.
Mi problema es ke no conozco este motor y me surgen muchas dudas.
Pirata se vende un motor 20XE de astra, mi primera duda es si es el mismo motor, o habra que adaptarlo (lo cual no es problema pero kiero saber a ke atenerme)
Me gustaria saber las diferencias entre astra/kadett a nivel de motor/cambio/transmision (tren delantero en general) si las hay.
Tambien saber lo ke cambia de 20SEH a 20XE para saber si hay piezas en comun, por ejemplo si puedo comprar ya los colectores de escape porke los anclajes son iguales y me sirven pa los 2 motores o si son diferentes, no se, ese tipo de cosas.
Lo unico ke se es ke lleva una estabilizadora mas gruesa (el kadett, el astra no se, y supongo ke no sera la misma no?)
Voy a la deriva en un mar de dudas, alguien me orienta?
Otra cosa, he leido algo de diferencias entre ecotec y no ecotec, me podeis aclarar tambien este punto?
Gracias miles , o mas.