Astraminator, no me refiero a un filtro conico en la caja, sino a uno como los de serie, solo cambiando el material, ke en este caso seria algodon o algo asi de poroso ke deje pasar mas aire (se pueden limpiar igual ke los conicos)
Arki es mejor aumentar la presion de la gasolina que cambiar los inyectores, piensa ke , como dice kilmer, los inyectores abren X ilisegundos con una presion garantizada por el amortiguador de presion, si lo cambias por un regulador, tendras mas gasolina en el mismo tiempo.
Si cambias el inyector por uno mas grande sin cambiar la presion, puede ke pase mas caudal, pero menor presion, ke es lo ke pulveriza y hace homogenea la mezcla.
Yo seguramente pedire hoy un regulador de presion, si no es mu caro, gracias astraminator por la idea de esa bomba, es mi segunda opcion.
Ahora me falta saber la presion ke da la bomba de serie sin amortiguador.
PD: si ke se ha ido de madre el tema si, pero es ke una cosa va con la otra.
PD2: Kilmer yo tengo intencion de meter una caja con admision dentro y tubos de aire fresco y aislante de temperatura, ya te contare/enseñare.