El tema se ha ido de madre.

Mi razón porqué no a la admisión directa sin más, es porque el coche necesita, tanto una cantidad de litros impresionante en altas, como que el aire sea frio y entre con PRESION.

Que presión o que mierdas coge del vano motor, con el motor cerrado una admisión directa??? Ninguno.

Fijaros que en el 8v y en los 16v llevan un recorrido de entrada de aire, y concretamente en el 16v lleva una toma en la rejilla.

Alguien me puede contar que tipo de fluijo de aire entraría a presión hacia la zona donde tenemos puesta la admisión directa?

Mi coche, con admisión directa dió 157cv´s en banco, con el motor hecho entero.

Con la caja del filtro original y el filtro a saber como me dió 162,5.

Sin la caja, osea, toma directa de aire del ambiente, 165,5.

El ventilador que se usó no generaba más que 35 km/h de aire, cuando vas a 4 mil rpm´s en 3, te aseguro que no vas a 60, y que la cantidad de aire que ese ventilador podía generar era insuficiente.

Yo soy de los que piensa en que para un mayor rendimiento del coche en altas, hay que llevar un buen trabajo de admisión, pero no del filtro con una admisión directa, sinó un sistema bien pensado.

Durante lo que queda de año miraré de canalizar la mayor cantidad de aire hacia el colector de admisión, y lo más frio posible, y ya tengo varias ideas de como hacerlo, creo que con un buen trabajo de admisión el coche se pondrá en banco sobre los 170cv´s...y os recuerdo que no lleva ni árboles, ni centralita y tampoco ningún tipo de colector.

Por otro lado, comentaros, que el tema de los inyectores.....es todo una cadena.

El inyector que tu llevas mete una cantidad de CC´s, si metes uno de mayor capacidad, no estarás metiendo demasiado?

Recuerda que en los tiempos de inyección, tu centralita abre durante X milisegundos e inyecta una cantidad determinada de gasolina en función del inyector que tienes, pero...aparte de la bomba, sabes que también manda el amortiguador de presión de la rampa?

Yo jugaría más con un grifo o amortiguador de presión para la rampa, inyectores de un Kadett 8v o de un Kadett 16v, y siempre en el banco a ver que curva te da...hay que dejarse de "hostia, el coche parece que....."

Si eres de Bcn y necesitas alguna pieza para hacer paranoias...ya sabes donde estoy.

Alex.