Las bujias y filtro de aire  son nuevos vamos no hace ni seis meses que las cambie, y el piloto de fallo de motor se me ha llegado a encender y se a apagado otra vez (ahora mismo esta apagado) <BR><BR>Referenta a la valvula egr esta mañana he ido a un desguace y he cogido una y se la he montado a mi coche y nada todo sigue igual asi que ya no se ni que hacer me estoy volviendo loco con el (astrita) lo que si te puedo decier es que el consumo de gasolina es exagerado un deposito 350 kilometros y a una velocidad de lo mas normalito hee y ademas el olor que sale por el tubo de escape es como si el coche estuviera quemando solamente gasolina sin aire (co2 super alto) creo que se llama asi no?  <BR><BR>Y la sonda lamba donde se encuentra (en que parte del motor) pues si no es muy dificil ire a un desguace y la intentare desmontar y montarsela a mi coche yo mismo haber que tal pues he ido a la opel mas cercana de mi casa (talleres opel Prizan) y me han dicho que hasta el dia 9 de septiembre no tienen ningun hueco para coger ningun coche osea que haber que hago........<BR><BR>Muchas gracias y un saludo.<BR>