hola

A mi me sucedidó algo similar a lo tuyo; en mi caso fué el carburador (Pierburg) que tenía obstruida la epista de baja; de ahi que se apagaba a ralentí y fallaba hasta las 2,500 rpm en mi caso. Esto se debe hasta donde aprendí con mi mecánico y es que el carburador inyecta por dos epistas; una funciona a baja velocidad desde el encendido hasta las 2,000 y algo de revoluciones y luego sale y entra la epista de alta velocidad; de ahi que sólo fallaba en ese rango. La epista es como una especie de aguja por donde pasa la gasolina y hasta que no se limpió a fondo el carburador y digo a fondo porque se limpió una vez y al otro día volvió el fallo y se tuvo que limpiar una segunda vez hasta que quedo bien.

Prueba en otro caso a ver si es la tubería de gasolina que va desde la bomba hasta la entrada del carburador, porque con los años se estrecha y cualquier particula entapona la gasolina.

Pero creo que en tu caso es lo primero, suerte y después cuéntanos que tal te fué.

bye