Pues desde hoy el coche me ha empezado a dar pequeños tirones en carretera con pequeñas bocanadas de humo negro por el tubo de escape hasta que le he parado y al ir a arrancarlo le ha costado un monton y una vez arrancado primero se a subido a 3000 vueltas el solo y despues se ha quedado super bajo a 500 mas o menos (olor a gasolina por el tubo de escape) asi que le he llevado hasta el garaje de casa como he podido una vez en casa le he desmontado la caperuza de color plata que se encuentra justamente encima de los colectores (egr? me ha dicho un amigo que se llama y que podria ser eso ya que podria estar sucia y ter carbonilla acumulada ) pues nada la he desmontado y me la a limpiado con gasolina (ha salido muchisima grasa de ella ) una vez limpia la he vuelto a montar y nada aun peor le a costado aun mas arrancar hasta que le emos conseguido arrancar ha empujon y por todo lo demas todo sigue igual que antes.

Mal arranque
Fuertes olores a gasolina
Bocanadas de humo negro a el acelerar.
Tirones.

Otra preguntilla ya por curiosidad esa pieza con forma de caperuza de color plata que esta justamente encima de los colectores y que lleva un manguito de goma y un tubito fino de goma se llama (valvula egr) o mi amiguete se a quedado conmigo.

Muchas gracias a todos y espero que me contesteis prontillo ya que estoy un poco de bajon joder que ****da.

Mi modelo es el astra f 1.6 16v sport