Os confirmo que la solución de comprar un trozo de tubería que amarre a ambos escapes (Remus/GT y central del V6), ya que son del mismo diámetro exterior es una muy buena idea.

Fuí a una tienda de tubos y compré unos 25cm de tubería de 60mm de diámetro exterior y aprox de 56 interiores(el interior depende del grosor de la pared). Como la tubería del central del V6 y el Remus es de unos 54 mm exteriores (50 interiores), sólo hubo que cortar un poco el central del V6 y practicar unos cortes en el tubo para compensar la holgura inicial apretando con las abrazaderas. El resultado es bueno, y no escapa nada de aire.

Eso si, el V6 con el Remus suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....LA LECHE!!!!
Cuando se calienta el Remus tiene un sonido fuerte y ronco, mas bonito que en el 20SEH 8V....
A ritmos normales, no se nota mas sonido que con el de origen, por lo tanto, chapó para Remus (lo mismo dije con mi GT anterior, se trata del mismo escape).

Saludos!

Isma