gracias K_V6, sabía lo del sistema antiatrapamiento de los elevalunas pero no sabía lo del botoncito (y cómo es que el mío no lo traía? y funciona así sin más instalación?). E l caso es que desde que puse la tapa de los botones con el botoncito este al subir solo el elevalunas del conductor se me ha vuelto para abajo algunas veces sin obstáculo ninguno. Pero gracias por la información.
Lo del ordenata; el caso es que antes de poner botones ni nada quité la pantalla que trae de serie (con reloj digital y temperatura) y puse la del ordenador conectada al ya famoso conector amarillo y sin más nada me marca el consumo instantáneo. El caso es que parece que va bien pero claro sin el botón no puedo cambiar las opciones para ver consumo, cronómetro y demás, así que por eso me extraña que si traía el conector amarillo y el consumo instantáneo funciona pues no sé por qué no trae el cableado al conector bajo la consola donde se enganchan los 2 enchufes de los elevalunas. Y lo que quiero saber es eso, qué cables necesito y hacia dónde van, si hacia la consola central o a dónde.