Esto es lo último!

Y qué criterios se supone que vas seguir (oh! mi rey de la imparcialidad!) para selecionar los comentarios que pueden hacer daño al club?

Yo en estos días he leido tantas cosas y a cual más disparatada que ya no me acuerdo ni de la mitad, podeis decirme alguno dodne se hace algun comentario en el que se perjudique al club directamente? porq creo recordar que todos los posts originados últimamente han sido por problemas personales entre miembros del club en los que se ha criticado el comportamiento de OTROS MIEMBROS del club y NO al CLUB.

que luego alguno se haya sentido más aludido que otro,pues cojonudo! problema suyo y de los que le rodean si tb se sienten aludidos.

Pero creo que todos los miembros se merecen la oportunidad de opinar o de pedir explicaciones de qué es lo que se cuece por estos lares, así como los implicados estan en su derecho de darlas o no darlas (cada cual con lo suyo).

Sinceramente, el día en que en este foro se me censure por expresar mi opinion respecto a cualquier tema, será mi último "no post" aquí ya que no me molestare ni en decir adios, porq de mis amigos nunca me hará falta despedirme.

Tu veras si esta es una buena idea joril, yo desde luego creo que no, el hecho de que alguien haga suyos los problemas de otros no creo que deba salpicar la imagen de este foro, y el que así lo entienda.. mal lo lleva.

Además, vas a tener mucho trabajo, porq hay numerosos posts en los que hay gente que se pueda sentir ofendida y llevarse una mala imagen del recibimiento que se le ha dado en este club, veasé el ejemplo que te ha puesto chico, veasé la bienvenida a "lacasadeldiesel", etc...

Si ademas de mi corsa y anterior kadett, yo tengo un VW, me puedo sentir ofendido en "4 de cada 2" post que lea y si tengo un TDI, DTI, JTD, DCI, DTI, CDTI, TDCi, TD, DT o cualquier otro diesel que se me olvide... más de lo mismo, por favor, serías tan amable de cerrar todos aquellos post en los que se desprestigia estos vehiculos? o me jodo y bailo si me interesa compartir mis experiencias con los demás usuarios que tengan mi misma suerte de tener un opel en esta web?