Igual me pegais pero... yo creo que no esta del todo mal que en las ITV se hayan puesto tan ******es, el problema es que lo hacen con todo el mundo y ahi es donde no estoy de acuerdo ¿que es lo que pasa? que la peña se pilla la fibra, se hace un faldon, se pilla unas planchas de aluminio, se hace un aleron.... ¿y si eso se suelta y le rebana la cabeza a alguien?

Lo que no entiendo es que, como decis, tu mejores el comportamiento del coche (suspension, frenos, incluso llantas) y te echen para atras... aunque bueno ¿para que hacemos todas esas 'mejoras' en los coches? para darle mas cera, apurar mas, etc, etc y que el coche siga siendo estable... ¿o no? (no hablo dle tema estetico) porque si todos fueramos a lo que marca la ley... hasta mi corsilla frenaba de pm y no habia dios que lo parase... y el que tengo ahora a 120 era comodisimo, blandito.... pero claro, a 180, era un barco y te salias de las trazadas...

En fin, que a mi me parece bien que se hayan puesto mas duros (y eso que a mi me van a echar patras) pero no deberia ser con todo el mundo, tu estas montando componentes homolagos, no te estas fabricando tu unos muelles ni unos frenos.... deberia de ser suficiente presentar la hojita del TüV o del organismo pertinente que te viene con cada cosa para demostrar que eso ya ha pasado unos controles.

Tambien es cierto, que hay cosas que realmente no influyen ni para bien, ni para mal en el comportamiento/seguridad del coche.... todo tipo de adornos y demas y que algunos pasan y otros no... segun tenga el dia el tio de la itv.

Taluego