Solo quiero mostrar desde este post mi mas sincero apoyo a la persona gracias a la cual he encontrado en este club lo que no pense que encontraria en un club de internet, tan impersonal en un principio, y tan necesario en el dia a dia. En este club encontre sobre todo a unas personas con las que hablo cuando puedo, les veo cuando me deja el trabajo y les llevo siempre en mis pensamientos. Alex, tu eres una de ellas. Mi opinion personal es que sin ti este club no seria ni la sombra de lo que es. Hay mas gente, si, pero como dice calibra, el que se rompe la cabeza y pierde horas de sueño y pone la mayor ilusion eres tu. Ademas de mi aportacion a esa cuenta, que por multitud de razones tengo que hacer forzosamente para poder concilar el sueño, sabes que me tienes para lo que sea, buscar piezas en desguaces, echar una mano en lo que haga falta, hablar cuando te apetezca..... en fin.
Aunuqe ya lo sabes, Alex, te queremos tio duro. Un saludo de parte de Rocio y mio; y adelante que una vida nos espera por delante.