Ya se que no puedo pedirle lo que aún coche nuevo, pero bueno creo que al final si me pongo a buscar uno a proposito con problemas, no me sale peor, jeje.
En fin hoy para variar, le he encontrado otro, resulta que hace un ruido redondo gra gra gra por el motor , algo constante como de giro, resulta que abro el motor y suena justo por la zona de la correa, asi que me parece que va a ser eso, que opinais?

Fui a la Opel a consultar lo que me podia valer el cambiarla, pero estaba cerrado el taller de repuestos, solo estaba abierto al lado el de montaje y me dijo el mecanico que no sabia, y que tenia que llevarle tambien la documentacion del coche, lo cual me extrañó, no se si será normal.

Por lo demas hoy le he cambiado el aceite y el filtro, que esta mañana lo miré y eso no parecia aceite, parecía colacao. Asi que le puse el Mobil sintetico 5 - 50 y el filtro BOSCH, correspondiente.
Bueno a ver que toca mañana, porque esto parece una telenovela, jejeje

Por cierto otro detalle favorable es que ya no se me volvió a encender la luz esa del motor, ya van 3 dias, a ver si sigue así, y al menos eso se soluciona.