<P>Primero de todo, felicidades por haber adquirido uno de nuestros encantadores coches jejejeje. Yo cuando me compre el mio, también me dio esos sintomas de fallos. A vamos por partes. <BR>- Testigo de motor: a mi me pasaba lo mismo, empezo con tirones y perdidas de potencia, se me encendia la luz de vz en cuando, hasta que un dia el coche se me paro y ahi me quede, mas tirao que una colilla. Resulto ser la Sonda Lambda.<BR>- Temperatura de motor: esa temperatura que dices es normal, en carretera no llega a 90 casi nunca y en ciudad, 90-100º siempre. Por eso no te preocupes que es lo normal.<BR>- Ralentí: depende, a mi personalmente me es bastante estable pero cuando el coche esta caliente, desvaria un poco mas. Se me suele mantener sobre las 800-900 revoluciones, escepto cuando arranco el coche en frio, que durante un rato esta a 1000 mas o menos.<BR><BR>Yo a lo unico que daria importancia de lo que te pasa es a lo del testigo del motor.<BR>Venga espero que no sea nada y ya nos contaras.<BR>Un saludo</P>