YA ESTA TODO MONTADO!!!!
increible como va...
a ver, que os contamos:
-culata de 13000 KM cedida por LOKO_GT
-valvulas.... pos no se, de Ddavid, de LOKO_GT y mias
-arbol de levas, de momento el de LOKO_GT, pronto intentaremos el de mi antiguo GSI... un 1.8!!!!!
-tapa de balancines la mia
-colectores de admision con mariposa etc. los de Ddavidd
-colectores de escape de LOKO_GT
-caudalimetro de Ddavidd
-bloque el mio (esta nuevecito!!)
-juego de juntas de descarbonizacion, tornillos de culata y correa nuevos
-cambio de aceite y filtros
-pronto probaremos con un apagallamas recto... jejeje
todas las valvulas limpias y esmeriladas
todo bien limpito, montado a conciencia...
hemos tenido nuestros pekeños problemas... por ejemplo: yo, borrico de mi, parti un esparrago de los colectores de escape dentro de la culata.. aun hay que sacarlo, pero de momento va bien...
SENSACIONES:
1ª y 2ª muy parecidas
3ª un poco mas de tiron
4ª y 5ª la ostia!!! ahora suben mucho mas rapido...
el tiron de antes al acelerar se le ha quitado al completo al cambiar el caudalimetro
el que subiera en 3 cilindros a veces se le ha quitado al hacer la culata...
RESULTADO:
120€ de gastos, incluido aceite... muchas, muchas, muchas horas de curro (gracias a todos por vuestra ayuda: Ddavidd, Loko_GT, DiazVectra, Isma... y a todos mis amigos de aqui. (pero en especial a Ddavidd, que es quien ha estado en todo momento, y con quien he probado el coche desde las 5 de la mañana que lo terminamos ayer hasta las 10:30... jejejeje) (incluso nos pararon los civiles con un Cesme!!!!)
en fin, si alguien quiere preguntar algo... aqui estamos!!!!!
PD: gsi007, acabo de ver tu mensaje....
UN SALUDO A TODO EL CLUB!!!! nos vemos en Barcelona!!!
				
			 
			
		 
			
				
			
			
				Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
y con el Don Silencioso de siempre!!!