Estoi con Davec,Se nota q hay muy pokos q habis probado el Coupe 2.0Turbo , da demasiado miedo y muy pokos estan a la altura.

Lo del consumo de aceite no habeis echado calculos, pero es infimo, con un motor q SI esta a la altura de sus competidores, puesto q cuando seat y VW empezaban a comercializar sus TDI d 110cv opel ya tenia los suyos con 100cv desde hace tiempo, y despues los subio a 125cv, y tengo ganas de probar los nuevos motores CDTI como el del corsilla de 100 cv y un consumo menor a de los TDI de seat.
(solo mirar como en nada de tiempo ya salio el diesel opel de 180cv superando a los 150 de seat y vw)

En lo q si q no estoi nada de acuerdo y q me parece una cag..da es en el acelerador por impulso electronico q evita la retencion brusca del motor, con lo q meter el coxe en la carretera a golpe de acelerador se hace imposible
(probar a ir en 2ª a un ritmo normal soltar y pisar rapido el acelerador, un coxe como los astras Sportive no se enteran, sinembargo ya veras q golpe te pega un kadet o alguno asi con el acelerador por cable)

A lo mejor me ekivoco en algun dato, pero creo q para nada