Por lo que yo he visto ..........

El corsa GL, lleva motor 1.2 S, y lleva una capota de lona, su paragolpes delateros es acoplado junto con rejilla. (marcador de 4 relojes) (Creo que lleva salpicadero negro)

El corsa Don Algodon 1.2 S (el mio), lleva tapiceria de mariquita exclusiva, salio en tres colores (rojo, blanco y negro), llevan volante gsi, llevan salpicadero negro, rejilla delantera del mismo color carroceria,algunos llevan techo solar.(lleva marcador de 4 relojes)

El corsa Swing, tambien 1.2S, salpicadero gris, unicamente rejillas centrales, no lleva extra alguno, lleva un cuadro muy sencilla sin cuenta vueltas ni leches, lleva unas llantas totalmente distinta a las demas series, (unas al estilo furgo), este es el mas sencillito de todos, (asi es el del amigo mio, a no ser que el haya puesto la pegatina de "swing").

El Jaca, lo vi muy parecido al don algodon, pero creo que cambia la tapiceria y las pegatinas claro.

Estos son los que yo he visto, hombre tambien he visto GSi, y SR pero vamos esos ya los conocemos de sobra.