Como podeis comprobar soy nuevo por aqui igual que con mi nuevo opel astra 1.6 16v sport del 97 y me gustaria haceros unas cuantas preguntillas sobre este coche ya que tengo mis dudillas.<BR><BR>Cuantos caballos tiene?<BR>Velocidad maxima?<BR>Consumo?<BR><BR>Ademas si me pudierais hechar una manilla en decirme cuales son las cosas de serie del coche puesto que es para asegurarlo os cuento lo que el mio tiene y vosotros me contais ok.<BR><BR><BR>Llantas de aluminio de 15 pulgadas (opel)<BR>Cubiertas 195/50/r15<BR>Aleron trasero con luz integrada pintado en color de la carroceria<BR>Bajos laterales (bajo puerta) pintados en color de la carroceria<BR>Asientos deportivos recaro (por lo menos eso pone en las etiquetas que tienen debajo)<BR>Volante con costura (cuero?)<BR>Cassete car 300 de cinta con indeicacion en pantalla central.<BR>Direccion asistida<BR>Elevalunas electrico<BR>Cierre centralizado<BR>Aire acondicionado <BR>Airbag (conductor)<BR>Paragolpes delantero con antinielblas integrados<BR>Inmovilizador electronico (llave dodoficada)<BR><BR>Muchas gracias a todos espero vuestras respuestas.<BR>Un abrazo<BR>