Buenas Lente,

No, no llevo ningún chip en el coche, salvo el original de Opel.

Los cv´s son a base de trabajar la culata, pero te todas maneras, con el trabajo hecho, no espero un aumento brutal de potencia, lo que si está claro, es que el coche se mueve mucho mejor que uno de serie, pues lo necesitaba para mover las 17" que llevo montadas.

Como ya he dicho, esta semana intentaré colocar "algo", para canalizar el aire, que no esté cercano a ninguna fuente de calor, por eso mismo, os recomiendo que metais un sensor de temperatura en la admisión (en el tubo entre el caudalímetro y la caja del filtro), para así saber a cuantos grados está el interior del tubo, y por lo tanto, el aire que pasa a que temperatura aproximadamente está.

Como bien ha dicho edus, fijaros cuando un coche lo meten en un tunel de viento, que curva dibuja el aire, yo quiero buscar un punto en el que el aire choque y pueda recoger una gran cantidad de aire, a ser posible, frio.

Madrid te queda más cerca que Barcelona (de Albacete), así que lo suyo es subirse al CDV, pero si por alguna razón se te pasa por la cabeza subirte a Barcelona, avísanos.

Nosotros en 1 o 2 semanas volvemos a llevar los coches al banco.

Cualquier cambio que haga y represente una ganancia o pérdida, os lo haré saber.

Alex.