Jeje, eso me suena. Esas pastillas son más bien zapatas, no?
Yo pregunté por aquí el diámetro de los tambores del kadett hace tiempo por el mismo motivo, pero creo que no tuvo ninguna respuesta, así que no sé si variará de tamaño, aunque en mi caso era para unos tambores traseros del kadett gsi ya que en un 1.6 por ejemplo creo que son como los míos.
Para delante si quieres poner algo más gordo monta unas pinzas y pastillas de de kadett gsi, o de un corsa gsi en el caso de que tu equipo de frenos sea inferior a éste, aunque el del corsa, ya de cambiar, no te lo recomiendo.
Yo detrás quizá acabe montando unas zapatas con forros más blandos o ya veré, no me corre prisa.
Descompensar la frenada.....pues igual tienda a frenar un poco en exceso de delante pero no te lo puedo confirmar ya que mi frenada posterior es bastante escasa de antes. Para que te hagas una idea en mojado, a veces, tiró del freno de mano para colocar el coche y nada, y si es en seco pues muy muy difícil que se descoloque (a esto también a influído los koni y las potenza en medida superior, jejeje). Peeeeeeeero en términos generales he ganado muchííí´simo ya que antes iba igual con el inconveniente de que antes frenaba bastante mal tb de delante y si te acostumbras es como pasar de no frenar a frenar.
Conclusión: Cuando me ponga en serio con los frenos de atrás me va a frenar de vivio en comparación a antes, así que te recomiendo los discos delanteros de 256mm del kadett gsi con sus pinzas y poner en buen estado los frenos de atrás. Para comparar con el tuyo no me acuerdo del diámetro de mis tambores, sorry
A ver si ésto te vale de algo.