Por cierto si llevas un filtro k&n es lo que se denomina de admision directa o filtro de sustitucion que son filtros que filtran menos el aire que uno original o un man por ejemplo, a esos filtros son a los que nos referimos anteriormente.
Creo ke no entendi bien llevas dos caudalimetros en 200 km o en 2000km. Aunque da lo mismo en tan poco tiempo es practicamente imposible que se fastidie un caudalimetro para mi que el problema no va a estar ahi mejor te sera meterlo a la maquina de la opel y haber que te dicen, si te dicen que es del caudalimetro diles que te den garantia de que no se va a fastidiar en esos kilometros por que no es normal.

Yo creo que el meter el caudalimetro nuevo te soluciona el problema durante cierto tiempo pero creo que debes tener algo mas por ahi estropeado.

Mejor que gastarte 300€ en otro caudalimetro yo me gastaba menos en ir a la opel y haber que te decian.
Por cierto 300€ por un caudalimetro me sigue pareciendo muy esagerado yo creo que se puede sacar por unas 35.000pts ±.