hola.

Si kaliber es caro, pero es q creo q no hay alternativas. El tema de los diodos es chungo, lo se porque yo ya e puesto diodos en el ordenata, y abria q poner muchos de ellos para q no se notasen donde estan puestos, y a 2 euros cada uno te sale por un pico. Y creeme q necesitarias 20 o 30 seguro seguro.

1 neon, pues bueno un neon si se podria poner siempre y cuando puedas poner 2 para dar una luz uniforme por todo el cuadro, pero es imposible porque los mecanismos no lo permiten, y claro, tendrias q poner uno un poco mas alto de la mitad (habia una foto de un neon puesto y cantaba su posicion pero de forma descarada) y se nota.

Luego esta el tema de la placa de kpsport, q puedes comprarla sola sin las esferas, yo no se como estará echa la condenada pero si alguien sabe de algun material q produzca luz al aplicarle corriente, y q sea plano como el de kpsport pues q lo diga porfavor. Yo he pensao q podria ser un neon plano, pero es q eso ya se escapa de logica, tiene q ser otro material.

Total, q lo mires como lo mires, si quieres poner el cuadro azul, al final creo q es la opcion q menos quebraderos de cabeza te daria y no saldria tan caro contando con el costo de 20-30 diodos a 2 euros cada uno, porque el neon casi q lo descarto de primeras porque quedaria mu parchazo.

En fin, otra cosa es q, como es mi idea, yo quiero poner esferas personalizadas, osea, con un dibujo de fondo y tal, eso tengo q preguntar en alguna imrenta a ver si trabajan ese tipo de plasticos, pero vamos, eso es ya un gusto particular mio.

Bueno chicos me informare mas sobre el tema. Saludos.