Na si yo no es ke lo vaya a cambiar, es solo 1 posibilidad y keria saber aprox cuanta lata me daria(o pasta) el precio del motor en si es lo menos(tengo varios 1.8-16v a elegir y buen precio), lo importante seria su instalacion, ademas puede ke no haga nada ke me kede con mi 1.6 ya ke sus 100cv rinden mas de lo ke pensaba(menos mal ke no me pille el 1.4 como iva a hacer) si fuera ahora me pillaba 1 mas gordo (si me lo aseguraba el viejo claro) xo ahora ya esta comprao el coche(y devaluado x 1 año) las llantas amortiguaciones y todo el rollo y tenia ke gastarme casi el precio de 1 gsi entero (ke me darian en 1 taller 2000e, puede ke no y tendria ke poner otros 3000 pa el gsi, y x 400e tengo 1 motor1.8-16 con 90000km de 1 colega muy cuidao(al coche le dieron 1 pepi) y si por 700e+ lo dejara instalao y homologao, ya ke mi coche es gls y tiene 1 cambio ifnfinitamente largo y tengo puestos unos frenos brembo+galfer del kadett 20-16v con latiguillos y todo 120e montaos y listos de chollisimo la inversion seria minima, no tendria ke cambiar casi nada y ademas astras gsi a la venta muchos no hay xo desguazaoske yo recuerde 9 y kadett x ahi asi ke piezas baratas, kagondios como se me va la olla la virgen.....)