Cambiar los guardapolvos no es complicado. Tienes q quitar la rueda, soltar el palier del buje y soltar el triangulo inferior de la suspension para lo cual solo tienes q quitar la tuerca de la rotula inferior y para desanclar la rotula yo uso una barra para hacer palanca apollandome en el chasis. Una vez q tengas la cabeza del palier suelta y separada del buje tienes dos fomas de cambiar el guardapolvos, depende del guardapolvos q compres, los hay para meter con un util sin tener q desmontar la junta omocinetica y los hay q para ponerlos necesitas desmontar la junta omocinetica (cabeza del palier). Para desmontar la cabeza del palier debes limpiar bien de grasa la junta para poder ver una pequeña anilla de presion q la une por la parte interior. Sueltas la anilla y tiras de la cabeza del palier. Despues metes el guardapolvos nuevo, metes de nuevo la cabeza del palier, colocas la anilla y echas la grasa q te vendar en el kit de guardapolvos en la junta, sujetas el guardapolvos con bridas de plastico o con el sistema q te traiga el kit, y montas el resto a la inversa del desmontage. Espero q esta pequeña esplicacion os sirva de referencia.