no lo dices, pero por el año supongo que es un vectra A. en prestaciones seguramente ande parecido a lo primeros vectras gt de 130cv.

los principales problemas que te va a dar ese motor es de inestabilidad del ralentí (con limpiar la válvula de ralentí se soluciona), y los problemas con sensores. suele fallar el sensor del cigüeñal, a mi todavía no me ha cascado pero al parecer es un fallo común.

en cuanto a potenciaciones, yo el catalizador no lo quitaría... si tienes pelas hay un kit de potenciación de la irmscher (en cualquier concesionario opel lo tienen), que consiste en árboles de levas con más cruce, filtro de aire de alto rendimiento y un escape deportivo de la irmscher (ahora mismo no recuerdo si trae colectores también). poniéndolo consigues 150cv y además te dan garantía de un año de motor. pero bueno si de verdad quieres algo gordo yo se lo llevaría al maestro del club (calibra). habla con él para más datos...

en cuanto a suspensión yo ahora mismo llevo los amortiguadores de serie (sachs - vogue de gas) y muelles sp-sp que bajan 4cm. próximamente seguramente le ponga unos bilstein, porque los amortiguadores estos no están preparados para el bajón y el coche rebota que da gusto. eso si, en curvas se tiene muchísimo más que antes.

en cuanto a consumos, la verdad que no es muy gastón. el mio suele andar sobre 8.5 - 9 litros en conducción relativamente normal. si le pisas seguramente te gaste más, pero no mucho. gasto de aceite de momento prácticamente nulo. le cambio el aceite cada 10.000km, mobil1 5w50 y filtro.

pues nada, si te puedo ayudar el algo aqui me tienes :wink: . a ver si te vienes a alguna kdd y nos conocemos.

un saludo