PERdONAR... el caso es q cambiamos la sonda pusimos la de un cali 8v, el coche no da tirones, va progresivo...acelera mejor..pero se me cala en todos lados, ahora veo q se cala menos cuando espero hasta el ultimo momento pa pisar embrague...en fin un coñazo, ahora hay otro problema, el jodio perdia aceite, fuimos a comprar las juntas la masilla, etc por cierto todo 60 euros q alguien lo preguntaba por aqui, tres juntas y la masilla especial, el caso es q despues de desmontarlo y con la inestimable ayuda y guia de javi calibra al telefono (el curandero de la tribu) resulto q la perdida de aceite es de la direccion, total q lo llevo a la opel (solo por preguntar y rellenar 10 mil de las de antes) me dicen q es la junta del aceite del cambio, total 4 hras de curro si lo quiero arreglar, as i q lo llevo a otro taller por supuesto, q por cierto a quien interese, en algete hay un taller de pm y el mecanico es exopel de muchos años, y muy bueno, perdonar q hable de forma tan incoherente pero estoy en el curro y quiero contar to mu rapido, weno, q me dicen q tengo la trasmision iz jodida, con holgura y los dos guardapolvos rotos.....segun opel 250 el dcho y 300 eurakos el iz...tela.... ya os dire mas, gracia spor el interes...ayudais mucho, espero poder devolverlo todo, un beso y rafagas