Si te sirve de algo.

1º, Prueba el astra, date una vuelta a partir, con el aire, y el control de tracción conectado y desconectado.

2º, da la misma vuelta con tu gsi 8v, en las mismas condiciones (sinó tienes aire, mejor).

Mi caso, en casa hay Kadett 16v, y un Astra G 2.0 16v Sportive.

El Astra, anda arriba, no tiene bajos, es progresivo pero sin nervio alguno.

El paso por curva, con las 16" y su perfil 50, es como ir con las 14" de serie, hubiera necesitado un perfil 45 o inferior para evitar la deriva de la goma, que es mucha.

Consume una barbaridad yendo arriba, osea, por encima de 170, muchísimo más que tu Gsi 8v.

Lo único sería la comodida, pero has de mirar que prefieres sacrificar, si placer y nervio, por comodidad.

Mi padre, con 52 tacos, ahora mismo se vendería su Sportive por hacerse con un Astra F Gsi 2.0 16v en buen estado de motor (y sinó PS siempre le puede hacer la culata).

Esa es mi opinión.

Otra solución, compra el Astra, véndelo (intenta sacar un poco de diner por él), y te compras un Calibra 16v, y sí en ese caso valdría la pena venderse el Kadett. Hablaríamos de un Calibra bien equipado, pero nunca de uno de las últimas series, con motor Ecotec de 136cv, que nos estamos poniendo entonces en el mismo corazón que lleva el Sportive...un corazón sin nervio.

Un abrazo,

Alex.