coca627 q paisha colega.

Bueno el otro dia vi tu kaddet en san juan de dios, lo reconoci por las llantas, juasjuas, fue la ostia. xD

Luego, no se si fuiste tu el viernes, un calibra rojo 16 V, por el estadio de la juventud mas o menos en la cuesta esa pabajo larga q hay al principio de camino de ronda, esta parao en un semaforo y llege yo y claro, sabia q se hiba a picar, y efectivamente semaforo verde y salio comiendo zapata, jajajajajaaja, no serias tu? tu calibra es blanco no?

Bueno a lo q vamos, yo pregunte por el supresor en repuestos regi, en los neptuno, y sale por unos 100 euros el supresor para el astra, asi q mas o menos igual saldra para el calibra. Yo lo que queria hacer es ir a algun sitio q trabajen el acero inoxidable y q hagan un tubo del mismo tamaño q el catalizador, con las bocas igual de grandes y tal, a ver por cuanto sale, supongo q tampoco cobrarian una pasada, pongamos q por 30-50 euros lo hicieran, ya es la mitad de lo q vale comprarlo en una tienda.

Si me entero de algo te aviso o si tu sabes algun sitio q trabajen el inoxidable dimelo, lo mismo si les compramos 2 hasta nos hacen oferta. jijijijijijiji.