Pues eso...que al final me he decidido por comprar coche nuevo y muy a pesar vuestro el nuevo es un leon tdi 90cv, ya se ya se todo lo que me vais a decir pero la cosa no daba para mas y la situacion ya era insost4nible, el gasto de gasolina a partir del robo era exagerado le estoy echando 10 euros diarios sin apenas moverme y que quereis que os diga... eso para mi es mucho dinero y estoy de acuerdo que mas dinero es un coche nuevo pero tambien mejoro en comodidades (aire acondicionado...) no se, yo si me lo permitiis seguire entrando al foro a diario y seguire opinando y dando consejos en la medida que pueda, mas o menos como hasta ahora... la cosa es que el avatar seguira siendo el asconita porque además de haber sido mi primer coche, se ha portado muy bien, nunca me ha fallado ( y ahora soy yo el que le falla a el pero bueno...) os juro que me da mucha pena y que me esta costando mucho pensar que lo voy a dejar de lado pero mi sueldo no puede permitirse gastarse tanta pasta en gasolina además de que le tenia que pasar la itv y para eso tengo que arreglar los bombines traseros que tiran el liquido y el tubo de escape y yo que se que tambien tengo ganas de no cocerme dentro del coche y de que 20 euros me duren algo mas que media hora... la cosa es que el asconita para es el coche mas guapo que hay ni kadett ni vectras ni calibras ni mantas ni ná (aunque el manta es el manta) pero que sepais que el asconita es para mi el mejor coche del mundo y que muy dificil lo tiene el leon para mejorarle, (lo primero que tiene que hacer es aguantar 20 años sin dar problemas y permitirme que lo dude...) pues lo dicho que no me avasalleis con cosas como que hago mal que no lo de al prever, etc etc que he mirado todas las posibilidades y esa es la mejor además de que me esta costando mucho deshacerme de el creerme... sin mas un saludo y una abrazo a todos...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: