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Hola, gracias por responder y por las sugerencias. Cuando acabe hoy el trabajo te respondo con más detalle y te pregunto alguna cosa más, en vista de que este tema lo tienes bastante controlado.
De nada, si en algo puedo ayudarte,... realmente el tema no lo tengo controlado, simplemente hice lo mismo que tú, los deberes, mirar e intentar interpretar los esquemas.

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No, es algo que también es interesante probar. Eso sí, te diría incluso que quitaría uno antes de arrancar el coche y otro día otro; porque esa zona se calienta bastante para meter la mano después de haber estado funcionando el motor.
Si, lo de meter la mano por ahí, hay que hacerlo con conocimiento y cuidado.

Lo primero, si siguen teniendo las patillitas para bloquear el conector, cuidado al tirar de ellas para liberarlo, porque con los años que tienen lo mismo tiras y se parten.

Lo segundo, no se si te he entendido bien, si quitas el conector antes de arrancar el coche y luego lo arrancas. ¿Con esta prueba que pretendes averiguar?

Porque si no tienes conectado el termocontacto, no va a saltar el ventilador cuando le corresponde a la velocidad lenta y el motor se va a calentar más, hasta que entre claro está el otro termocontacto y active la velocidad rápida.

¿Esto es lo que queremos comprobar? ¿Qué el S128 funciona correctamente? Imagino vigilando la temperatura para que no se eleve demasiado, siempre con mucha prudencia.

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Ya he visto en las fotos de termocontactos nuevos que vienen las temperaturas grabadas en la rosca. Sin embargo, desafortunadamente y como puedes ver en las fotos, no pueden verse desde arriba. De todos modos, no creo que haya un termocontacto que funcione a tan poca temperatura como he mostrado, ¿o puede ser?
Según la foto que has puesto de tu radiador, el termocontacto que se ve primero, el azul, sería el S29, que parece que no es tan redondo, como el de abajo, y debería de tener dos patillas y podría ser, (88º-83º) por ejemplo:

https://www.oscaro.es/interruptor-de...3-p#/?vid=6545

https://www.oscaro.es/interruptor-de...3-p#/?vid=6545


Y el de tres patillas es el S128 (105º-100º) (120º-115º):

https://www.oscaro.es/interruptor-de...577196-1103-p#

No se si los hay de menor temperatura; en cuanto a la medición de temperatura que has realizado, no sé que variación de temperatura puede haber entre la zona donde tu has puesto la sonda (que será la parte metálica del termocontacto) y la zona interna que está dentro del radiador y bajo una corriente de refrigerante caliente.

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En este hilo, tú mismo estuviste intentando ayudar a otro forero que tenía un problema similar al mío: https://www.clubgsispain.com/showthr...t=37227&page=2

También mencionas los esquemas y demás. Yo hice mis deducciones sobre cómo debería funcionar los ventiladores siguiendo el esquema eléctrico, sin embargo, en la documentación (que me ha costado encontrar), no se describe el mismo funcionamiento según el estado de los termocontactos S128 y S29.

Dejo adjuntado el documento, échale un ojo si puedes.
ac.doc

Este documento está traducido en este hilo que también mencioné: https://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=1087&highlight=termocontactos
Efectivamente tanto en la foto de los termocontactos del post que mencionas, como en tu foto, el S29 y el S128, están invertidas sus posiciones en relación a lo que indica el documento que has subido (Pag D-18). Pero si me apuras y a ojímetro, las formas de los termocontactos están puestas en la imagen del documento correctamente. El de la parte superior es el mas estrecho, como ovalado, y el de abajo es el redondo. Quizás solo sea un error al denominarlos.

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Hoy he probado a atar un termómetro con sonda a la rosca de uno de los 2 termocontactos a ver qué marcaba.
No sé si estas mediciones son válidas, quizás tendría que comprar un termómetro láser para poder medir varios puntos, pero me da la sensación de que uno de los termocontactos hace saltar los ventiladores a temperaturas demasiado bajas.
Creo que tengo el mismo termómetro que tú, y también un termómetro laser, estaba por pillarlo hacer la misma prueba que tú para ver que temperaturas arrojaba y poder comparar, en el sentido de la fiabilidad de dicha prueba.

Aunque mi coche es un Astra F C16SE, pero bueno se podría observar a que temperatura salta el ventilador, que temperatura marca el cuadro, e intentar averiguar de que temperatura es el termocontacto, (que yo tampoco logre ver de cuanto es el mío), mi Astra solo lleva un termocontacto doble, para las dos velocidades de su único ventilador y el aire acondicionado es Diavia.

Si es de utilidad puedo intentar hacer esa prueba.

Un saludo.