¿Has probado a quitar el conector de cada uno de los termocontactos (primero uno y luego el otro) para ver cuál de los dos es el que te esta haciendo saltar los ventiladores?
No, es algo que también es interesante probar. Eso sí, te diría incluso que quitaría uno antes de arrancar el coche y otro día otro; porque esa zona se calienta bastante para meter la mano después de haber estado funcionando el motor.

También sería interesante si pudieses ver, si esta serigrafiado en los termocontactos, el rango de temperatura de trabajo, para poder saber sobre que temperaturas tienen que conectar y luego desconectar cada uno. De este modo tambien podemos saber cual es la función de cada uno, aunque si hay uno que tenga tres cables será el que actúa a dos temperaturas. Pero igualmente puede ser complejo verlo por la posición en la que se encuentran.
Ya he visto en las fotos de termocontactos nuevos que vienen las temperaturas grabadas en la rosca. Sin embargo, desafortunadamente y como puedes ver en las fotos, no pueden verse desde arriba. De todos modos, no creo que haya un termocontacto que funcione a tan poca temperatura como he mostrado, ¿o puede ser?

En este hilo, tú mismo estuviste intentando ayudar a otro forero que tenía un problema similar al mío: https://www.clubgsispain.com/showthr...t=37227&page=2

También mencionas los esquemas y demás. Yo hice mis deducciones sobre cómo debería funcionar los ventiladores siguiendo el esquema eléctrico, sin embargo en la documentación (que me ha costado encontrar), no se describe el mismo funcionamiento según el estado de los termocontactos S128 y S29.

Dejo adjuntado el documento, échale un ojo si puedes.
ac.doc

Este documento está traducido en este hilo que también mencioné: https://www.teamcalibra026.es/foro/v...termocontactos

4) Termocontacto S128
En la parte alta del radiador, tiene dos contactos. Uno de ellos conecta a 105º C ambos ventiladores, radiador y AA, a la Etapa 1 (en serie, media velocidad)
Esto no lo veo el diagrama como puede ser.

Quizás siempre están considerando que el termocontacto de mayor temperatura se tiene que cerrar siempre después que el de menor temperatura, cosa que tiene sentido claro.