Bueno he estado haciendo un poco deberes y leyendo unas cuantas cosas que dice pity en este hilo viejo (https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25812) aunque es del astra y hay alguna cosa que yo creo que no exactamente igual en el calibra.

Por lo que entiendo de las 2 opciones que vienen en el diagrama, lo que hay en mi coche es lo de la derecha porque lleva 2 ventiladores y no 1. Teniendo en cuenta esto y que hay 2 termocontactos diría que puede funcionar de las siguientes formas:

1 - Termocontacto "S128" activado y "S29" apagado. Se enciende sólo el ventilador principal a velocidad rápida (12 V)

2 - Termocontacto "S128" apagado y "S29" activado. Se encienden ambos ventiladores en serie, velocidad media cayendo los 12V entre los 2.

3 - Ambos activados. Se encienden ambos ventiladores a velocidad rápida (12V)

4 - Aire acondicionado encendido. Aquí por lo que veo llega al relé una línea desde la izquierda, que son los elementos del AC. El efecto es el mismo que en uno de los casos anteriores, que van los 2 ventiladores a velocidad media.
Esto me encaja con lo recuerdo que encendiendo el aire están los 2 ventiladores rodando aunque acabes de arrancar el coche.

Así que supongo que si nunca se apagan, puede que el S29 no esté funcionando bien. No sé de qué valores serán los termocontactos que llevo... igual están cambiados desde siempre y son de temperatura baja.