muy buenas vengo con mas novedades e ideas algun que otro problema jajajaa

bueno despues de ya probar bien el coche tenia un fallo intrermitente como problema de corriete se ahogaba fallaba me ponia las bujias negras me trajo un poco loco pero por fin di con ello
resulta que hoy practicamente me dejo tirao era imposible andar con el se paraba daba tirones se calaba al pisar el embrague le cambie las bujias y seguia igual y buscando y buscando me encuertro una clema de la clavija del caudalimetro suelta me imagino que a veces haria contacto y otras no hasta que se salio del todo y andaba la centralita loca mandando gasolina pa ya jajajaja a final despues de hora y media problema resuelto

chasis tengo que reforzar si o si ahoramismo es inconducible jajajaaja vaya locura hay que tener un cuidao con el pie exagerao y el problema es que cuando pierde rueda se va pa un lao o pa otro nunca recto entonces es muy peligroso porque sales de un semaforo se te escapa un poco el pie y enloquece de tal manera que puedo darle al de alado un golpe asi que nada en cuanto lo restaure de chapa a reforzar chasis
si alguien sabe donde puedo conseguir las 12 chapas esas famosas que me lo diga porfa

por otro lado veo un problema en la caja resulta que llevo grupo 4.18 y creo que es demasiado corto para este motor entonces mi idea es abrir una caja que tengo f13 larga con grupo 3.79 y pasarselo a mi caja que es cr porque creo que si le doy el desarrollo un poco mas largo no entrega toda la potencia desde abajo como hace ahora , es que ahora es increible osea puedes salir de un semaforo en segunda en tercera que el coche responde de lujo ni se entera y como le des pisoton lo entrega de tal manera que es inconducible