Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
No si no lo digo por que parta, sino porque dinámicamente se vuelve una miseria, y si me estas hablando de autoblocantes y semislicks, pues intención de pasear no debes tener! Pero el gato es tuyo lógicamente!

Pues razón llevaras, pero el vano esta pintado de cuando se hizo el primer swap y la verdad da mucha pereza resoldar y tener que volver a pintar.


Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
Pero como leches a llegado esa tuerca ahí?

Burn proyecto, me quedo por aquí para seguirlo de cerca!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Oye, pues q me mola. Animo con el pequeño pepino



Ahora os pongo una actualización de primeros de año, para empezar fuerte.



aquí tenemos el motor ya limpio , con el embrague y la caja de cambios puesta limpita también. Como aún estoy decapando la tapa de balancines, he colocado distribución y tapa de distribución y de balancines las montare con el motor montado, para no retrasarlo.

El embrague y volante motor he puesto el que llevaba el XE recién puesto, un volante aligerado y un disco original forrado en Kevlar , nose si es útil o no.






El autoblocante como no hay que abrir la caja, solo hay que quitar el cubo de un lado y la tapa inferior, lo hare con el motor montado por comodidad aunque parezca raro.


Me gustaría saber para ganar algo de tacto de pedal, que bomba y servo puedo adaptar, que me recomendáis, llevo 256mm delante y discos de corsa C Gsi detrás .