Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
Sí lo más razonable es lo que dices tú. Si desconectas el sensor (circuito abierto) debería salir la luz o el aviso. Así que probablemente sea lo que dices, que el cable que va al ordenador está conectado a tierra siempre (lo contrario a lo que he dicho antes de que el cable estuviera cortado).

En el diagrama, si miras el cable del sensor que te he marcado puedes ver que va conectado al rectángulo que representa el ordena de abordo en la posición 2 del conector X20 (que tiene 26 pines, será el típico enchufe cuadrado que suele llevar el ordena de abordo y cuadros digitales etc). Puedes intentar comprobar si ese cable está bien.
Gracias por enseñarme a entender un poco el diagrama. Fíjate que poca idea tengo que pensaba que los números del conector eran los de abajo del todo hasta que me has dicho tu eso y ya he visto que el conector aparece "dibujado" en forma de rectángulo en mitad de la página.

¿Como me aconsejas que lo pruebe? ¿Se podrá sacar ese cable?

He pensado que quizás pueden que esten rotos o mal colocados se estan tocando los faston del enchufe del conector del tapón.