Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Vaya faena tío, al menos libramos la culata y demás. Bueno me alegro de que al final hayas podido resolver y vaya todo perfecto.

Ahora ya q estas mas tranquilo me surgen preguntas. Comentas q el antirretorno, o crees q es para q los taques no se descarguen, hasta q los modificaron

-Como lo metiste, o como entra? No lo explicas, creo no haberlo leido

-Los motores q ya usan esos taques "modernos" ya no tienen esa valvula?

-En epc, o en recambios existen ambas referencias o directamente están sustituidos?
Lo de la descarga es solo una teoría mia jaja, pero todos sabemos que a estos coches les suenan los taques con el paso de los años. De hecho creo tener un documento por ahí donde especificaba que a partir de un número de motor empezaba la primera modificación.

Es cierto que no he puesto como se mete. Simplemente va a presión, con una llave 9mm de vaso larga tiene el diámetro perfecto para golpearla poco a poco (entra con cierta dureza pero nada en exceso) y dejarla donde va, justo a un poco por debajo del plano del bloque.

Los 16v C20XE y C20LET llevan esta válvula todos, independientemente de que lleven los taqués antiguos o modernos.

Los motores más modernos, digamos todos los 16v posteriores de esa familia, ninguno la lleva, del bloque a la culata va directo el conducto.

En EPC aparecen las referencias originales y las reemplazadas. Pero solo guiándote por los reemplazos de EPC partiendo de un C20xe no llegas a los taqués del LEH. La última referencia que te da EPC válida para C20XE/LET cuando la metes en OSIRIS está reemplazada, y te lleva a los nuevos taqués (que siguen estando reemplazados varías veces) hasta llegar a la última evolución que es la que llevan los LEH.

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
Vaya faena... no sabía nada ¿No pensaste en no volverla a poner? Otra cosa, aunque seguramente ya lo habrás pensado todo... ¿Y si subes la presión de la rampa? Los inyectores en teoría van a pulverizar peor pero con eso tienes más caudal, al menos para ir hasta el banco... Luego ya vuelves a presión de origen. S2!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
No puse nada por los grupos de WhatsApp porque sino me iban a volver loco, y lo que no necesitaba eran “ideas locas” jaja

Sinceramente pensé en no montarla, pero como siempre he dicho si está ahí es por algo, sino el ingeniero se la hubiera ahorrado. Quien sabe el motivo real de esa pieza.

Respecto al combustible, ni subiendo la presión a 4 bar consigues algún cambio en el comportamiento destacable.

Prefiero esperar a los inyectores y ver cómo se comporta. Llevo casi dos años de proyecto, no me va a entrar la prisa ahora por esperar 2 semanas jajaja

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk