Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Ese mismo aceite, el original GM, lo compré yo el pasado noviembre en el concesionario Peugeot/Opel. Les llevé la referencia, me dijeron que me lo traían en 24 horas, ni a 12€ el litro...marchando dos botes!! la junta pues supongo que también la puedes conseguir así. Llévales las referencias, pregunta precios, y ya decides.
Aunque la junta te la puedes preparar tú mismo, o el mecánico, con cartón de juntas. En eBay se encarece todo bastante con el tema del envío. Los de autotroll las tienen muy baratas, lo malo son los 10€ de portes por lo que es mejor aprovechar y pedirte varias cosas. A mí el último pedido, en 6 días lo tuve en casa. Un récord, xdd.

Ah, evita por todos los medios que te echen otra valvulina, o por lo menos otra que no sea API GL4. Ni GL 4+, ni mucho menos, jamás, GL5. Yo antes de arreglarle el retén del diferencial al GT, usé la Matrax Gear Síntesis 75w90, API GL4, e iba muy bien. Es transparente, algo que sorprende la primera vez, y me salía por 10€ el litro. Iba de cine.
Vale gracias por el consejo. Ya voy a preguntar en el concesionario.

Yo no me atrevo a fabricar eso y el hombre ya te digo que anda con poco tiempo así que prefiero que venga ya hecha...

Ya leí algunos de tus mensajes en los que explicabas la cuestión de la valvulina y las distintas especificaciones, eso creo que ya lo había entendido bien.