Cita Iniciado por Joselitus Ver mensaje
Buenas, yo tuve ese mismo problema. Mi coche es un kadett 1.8GSI y se apagaba a los pocos minutos de circular y si esperaba un par de minutos, volvía a encenderse. Me dijeron que podría ser la bobina de encendido/pastilla, pero no fue así. Finalmente siguiendo el manual "del mecánico" di con el problema: Se debía, en este caso, a un relé doble que está junto a la bobina de encendido que es el que cortaba la inyección y apagaba el motor. Le puse uno de un Opel Ascona y vuelve a ir como la seda. Espero que esto te ayude!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2020.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 78.2 KB 
ID: 60741
El relé de injección, imprescindible que esté en buenas condiciones para no tener fallas de encendido..... creo que estás respondiendo a un post muy viejo que reflotó el de la Zafira dti... de cuyo nombre no ha vuelto a saberse, saludos.