He seguido avanzando un poquito, limpiando las homocineticas de los palieres, ya que si la grasa lleva mucho tiempo tiende a hacerse una pasta que no se le puede llamar grasa, asi que las tengo en disolvente para ablandar y les daré luego algo de desengrasante para añadir grasa nueva, guardapolvos nuevos y una mano de pintura a las transmisiones.

Esta mañana me acerqué tambien a por aceite y valvulina, compré la valvulina original, ya que aunque lleve autoblocante se me dijo usar ésta misma. Del aceite compré algo asequible y no malo para una pequeña limpieza y lubricacion inicial, apenas tenga unos kilometros le meteré la castrol que compré inicialmente.

Un pequeño problema que me surgió fueron los tornillos de la prensa del embrague, sobresalen demasiado y pegan en el bloque, retirare la tapa inferior y los sustituire, a su vez añadiré unas arandelas grower.

Me queda hacerme con el tensor de la correa del alternador, se hace algo dificil encontrar uno, si no a las malas tendré que inventarme uno. Si alguno tuvierais hacermelo saber por favor.

Un saludo!