Resultados 1 al 10 de 156

Tema: Corsa 1.4 GT - SWAP ¿C20XE?! [LIMP!]

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Area51

Predeterminado

Con el motor fuera aproveché para anular la calefacción de la mariposa, gracias @Benji! por explicarlo tan bien! y cambiar algunos manguitos de difícil acceso que no se habían cambiado nunca. Me ha tocado fabricar las juntas de la mariposa por que los vendedores de ebay las tienen a 30€ y me parece una salvajada…

También he montado ya el espaciador de la caja + los soportes de la caja corsa en la F16 para ya dejarla unida al bloque (no intentéis usar los de kadett / astra porque tocan en la zona de la cremallera y no entran).

El motor no ha quedado tan espectacular como tenía pensado, pero es tontería desmontarlo más para pintarlo, cuando le llegue el día de hacerle culata (y hayan más €€ disponibles) ya se hará.

Otro upgrade que he podido hacer, para intentar solventar un problema que ya tenía en el kadett de tirones a bajas vueltas 2000-3000rpm especialmente en frio (no se si realmente podían venir de aquí o no, da para tema a parte) es poner un regulador de presión de gasolina regulable (valga la redundancia) con un reloj de presión a parte para ver que pasa en la rampa de inyección. En su día le puse una rampa + regulador de Astra de 3bar porque se me rompió el regulador original de 2,5bar. Esta vez lo he dejado tarado a 2,5bar como el original, después de leer vuestras opiniones en otros posts, creo que es lo mejor.

Hacer mención especial a @Tiparraco y darle mil gracias porque estaba conectando la entrada y el retorno de combustible al revés, si es que no doy para más..... jajaja gracias Dani por tus conocimientos !!!
    Última edición por Limp!; 06-07-20 a las 02:15
    De nuevo a por los 200