Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Me gusta mucho como queda.

Cuando metí vías separadas en el Kadett utilicé las rejillas originales del altavoz del salpicadero, dado que no usaba el altavoz original y que además con espejo manual, no podía quitar la manivela.

Saludos.
Yo tengo anulados los agujeros de los altavoces del salpicadero, al ir flockado me gustaba mas el salpicadero sin ningun agujero ni nada. El grande ira abajo en la puerta en la esquina delantera, tuve previsto poner elevalunas electricos con lo cual intentare que los paneles queden lo mas lisos posibles.

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
No entiendo mucho, pero se ve muy bonita esa soldadura en el colector
Bueno, la maquina mia de soldar aunque sea a gas le cuesta penetrar al ir solo con CO². Llevo meses con esta botella de 7 litros, pensé que me duraría menos, en cuanto la termine la rellensre con 80% argón y 20% CO² que es lo que se usa normalmente para penetrar bien el material.

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
Tiene muy buena pinta el tweeter! Es curioso el método. La verdad es que parece que va a quedar bastante discreto, que es como gusta, que siendo un añadido no desentone. Me quedo con ganas de ver el resultado, algún día tengo que intentar manejar algo con fibra

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Si, la intencion es que tampoco desentone mucho, todos los que conocemos este modelo conocemos como va, pero dentro de lo peculiar no quiero que se escape de la linea del interior.

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Buufffff, q perezona me da la fibra y todos sus relacionados
Jajaja, a mi me gusta y quiero empezar a hacer algun molde de cosas que tengo previstas para mas adelante.

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Yo estoy buscando un techo de kadett Caravan para tapizar y como suelen estar chungos tenía pensado darle un poco de fibra donde haga falta antes de tapizar. Pero mejor que no haga falta. De hecho el audio del kadett no requerirá nada de esto si sale bien todo.

Saludos.
El techo mio lo reforzamos mi novia y yo. Ya de por sí es muy endeble, blando y se puede joder con la mirada. En mi caso estaba ya tapizado de una tela un tanto vasta y al arrancarla pues por mucho que agarres vas arrancando cachos. Con la que compré, al llevar una capa fina de espuma, si quiero arrancarla queda la espuma y con un cepillo vas quitando la espuma sin llegar al propio material del techo, que no es mas que carton prensado.