Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Vamos a ver qué opináis de "mi idea"
    Como ya comentamos montar los bujes traseros completos no es 100% p&p.
    Varian dos cosas, pero que son bastante importantes la verdad. Pero solucionables
    Ambas derivan de lo mismo, de querer montar bujes de independiente en el farolazo

Una es la tubería de líquido de frenos, las pinzas tienen la entrada opuesta, una arriba y la otra debajo, y además distinto recorrido.

El otro es el cable de freno de mano, nos encontramos en las mismas, van opuestos.

Lo bueno, tengo todo el donante, por lo que usando la tubería de freno del vectra, modificando un poco su forma, un tema solucionado.

Respecto al cable de mano...... el cable de freno de Astra llega bien, muy justo pero bien. Eso sí, hay que ponerlo con el buje suelto xD

La cosa, es que tanto para la tubería, como para el cable no me valen las cogidas originales del Astra.
    He visto que el Vectra las trae atornilladas, por lo que las he sacado, y tras mucho darle vueltas y pensar.....

Creo que la cortaré en dos, y la soldare así como lo muestro en las fotos. Opiniones?

Y para remate, para guiar el cable en la última curva, justo detrás del disco, he pensado fabricar un enganche tal que asi

Última edición por focussero; 03-03-20 a las 17:21