Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Así si!

Me gusta ver cómo has apañado temas del interior, y en general que haya esmero en lo que se hace. Me quedo por aquí a seguirlo de cerca, siempre se agradece ver estas restauraciones.
La verdad es que he querido hacerlo al detalle y mas tema de interior, hacer algo diferente y que me gustara.

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
increible !! trabajazo sin duda !! me quedo por aquí para ver todos los avances !

solo un par de consultas, no te has planteado mantener la defensa que llevaba cuando lo compraste? (añadiendo los correspondientes faros que le faltaban) ?

y el tema del flocado del salpicadero, donde lo hiciste?

PD: dices que motor de calibra.. teoricamente es un C20NE también.. o lo habian swapeado a 20seh?
No me gustaba nada la hella, si que gana con los faros que faltaban pero aun así no me convencía. El salpicadero se lo lleve a un conocido que esta en el club de kadett de Castilla y Leon. Si, se ve que el calibra llevaba swap, cuando les pregunte por el motor me dijeron que había un calibra con él, ya he visto muchos astras también con SEH asi que no me extrañe y fui a verlo, quite las bujías para ver la cámara de los pistones y la tapa del culatin para medir el alza de las levas y efectivamente, era un SEH.

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Buenas

Así da gusto reaparecer en el foro, vaya despliegue.

Impresionante trabajo de restauración de chapa, pintura, óxidos e interiores.

Me gusta mucho el acabado que le has dado a los plásticos interiores y a la moqueta, si puedes pon los productos que has usado que tengo que hacer yo lo mismo con los de la Gsineta.

Saludos y sigue así dándole duro.
Muchas gracias!! En el tema de lo textil tiré de este tinte en spray, no existe apenas información sobre los tintes en spray y los que hay son sprays normales que son mas tipo pintura, este sin embargo es base agua, aplicas y tienes que dejar secar, que se evapore el agua y se adhiera a las fibras y de una sola pasada sobre el gris, quedo negro completo. Una vez seco no cambia la textura al tacto, lo recomiendo aunque sea un poco caro.

En el tema de plásticos, una vez reparados, se puede lijar o dejarlo tal cual, adhiere muy bien esta imprimación solo que al ser trasparente hay que andar un poco atento al aplicarlo, lo hay en bote de un litro para aplicar con pistola, que fue el que cogi yo porque sale mejor de precio, pero también lo hay en spray. Solamente se le da una pequeña mano y se espera media hora, después aplique un negro mate que da el pego del color de plástico, pero es una pintura normal en spray, incluso el negro mate de montana, que lo he usado para las molduras exteriores mas las taloneras y queda un acabado genial.

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Epaaaaa, a seguir el ritmo. Buen post ilustrado. Como debe ser.

Animo compañero
Muchas gracias compañero!