Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
Gracias chicos! Perder no he visto que pierda, así que a menos de que cuando abra vea algo, eso que me ahorro. Otra cosa es que para apretarlos, ¿Cómo se bloquea el cigüeñal? Porque para quitarlos con la pistola neumática deben salir bien pero luego apretarlos girará el cigüeñal
Según autodata el par de apriete del volante es de 65nm +30° +15° y luego para el plato de presión del embrague 15nm ¿eso es correcto?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Otro que se suma a la moción, no cambies si no pierde.

Para sacarlos, te recomiendo que refrentes un vaso de 17, como te dice Kike, que los saques a pistola, y valora la opción de ponerlos nuevos. Aunque no he experimentado problemas al reutilizarlos, los tornillos de par de apriete y ángulo, se deberían cambiar (idealmente) cada vez. Tengo visto también +30º~45º.

Para bloquearlo, yo usé un cable de masa caja de cambios apretado convenientemente a modo tirante.