Cierto, la verdad es que hace mucho que no edito esto. Tengo que recopilar fotos y darle un meneo.

El coche está prácticamente terminado de la parte mecánica, a falta de recibir escape de origen, y ver si va saliendo alguna cosa. Tuve que destensar un poco el alternador, y me queda pendiente el tema de la asistida. Vigilar un poco una fuga de un tapón del bloque (ya veremos a ver si tengo que cambiarlo, me da pereza, pero si no hay más remedio... habrá que hacerlo). Se fué también una homocinética, que empezó sana, pero al poco empezó a cantar, ayer mismo la cambié en un rato.

Y juraría que de mecánica, poco más, salvo que tengo que hacer un conducto nuevo para la admisión porque me da que la trompa de elefante del 8v no es suficiente. Ya son detallitos y tal.

Por otra parte ya he empezado con la parte de chapa y pintura, ya tengo saneado el paso de rueda trasero, y me queda tapar el registro de la antena en la aleta. Mire está repasando todos los bollos que tenía y el otro día me llegaron todos los adhesivos. Así que espero que esté íntegramente listo en breves. No va para un concurso, pero al menos intentaremos que esté vistoso. En breves hago tirada de fotos con los avances.

Por extraño que parezca, tengo ganas de ponerme con el batallas otra vez, así que tranquilos, por si álguien temía que cayese en el abandono. En breves, volvemos con más fuerza!